Opciones de Asesoría de Imágen

Shopper

Duración, depende de la cantidad de cosas que se necesiten comprar.

¿Conoces tu estilo, tallas y colores, pero aun te falta por aprender algo más? ¿Quieres aprender donde, como y cuando comprar ?

Asesoría Express

Duración, una hora y media

Te cuento tu tipo de cuerpo, hacemos una colorimetría para que sepas los colores que debes usar y los que no. Hablaremos de todos los tips de estilo para que logres vestirte de una manera más fácil en la mañana. Además, veremos los básicos que debes tener en tu closet, como combinarlos y tips de dónde com- prarlos.

Asesoría Full

Etapa 1/ TU CASA

Etapa En tu casa hacemos la revisión completa de tu closet, la idea es ver lo que ya no uses, ordenar y probar. Hacemos una lista de las cosas que necesitas, para así ir de compras con objetividad y teniendo claro lo que necesitas.

Además, vemos colorimetría (colores que te quedan bien de acurdo a tu color de ojos, pelo y piel) y conversamos sobre la forma de tu cuerpo para que poco a poco vayas entendiendo que es lo que te queda bien y lo que no tanto.

Etapa 2/ SHOPPING

Nos vamos de compras, ya hecha la revisión de tu closet vamos a tener claro lo que necesitas para lograr tenidas de acuerdo a tu estilo, edad, morfología de tu cuerpo y colores que te quedan bien.

Compramos lo que te haga falta para un closet lo más completo posible de acuerdo a cada temporada.

Etapa 3/ MIX

Revisión de las compras que se mezclan con lo que ya tenemos ordenado en tu closet, armamos las tenidas de acuerdo a lo que ya tenías y a lo que compramos.

Se entrega un archivo con todos los detalles de tu asesoría, tips y fotos de todos los looks que arma- mos.

Closet

Duración, un día / de 2 a 4 horas

Orden Completo de tu closet: ¡Probamos, combina- mos y realizamos armado de outfits y looks! !

Al final de la limpieza hacemos una lista con lo que necesitas para que tu nuevo look sea el que más te guste, de acuerdo a tu cuerpo y colores que te favorecen. La idea es que además del orden de tu closet entiendas lo que te queda mejor para así comprar de una manera inteligente

Maleta

Duración, un día / de 2 a 4 horas

¿Tienes un viaje y no sabes que llevar en tu maleta? Te ayudo a hacer las tenidas de día y de noche para que las lleves listas y no tengas que empezar a ver que ponerte. Todo esto de acuerdo a tu estilo y el tipo de viaje que vas a hacer.

Dejamos tenidas listas y hacemos una lista de las cosas que te pueden faltar para que las compres, también te puedo acompañar a hacer estas compras de lo que te falta o darte los datos de dónde.

Fondo de Armario (Basicos)

Duración, depende de la cantidad de cosas que se necesiten comprar.

La idea de crear un “Fondo de “Armario” es que sea muy fácil vestirte en las mañanas, tengas los básicos que todo closet necesita. Con estos básicos, podrás hacer muchas conminaciones y tenidas. Revisaremos tu closet, haremos una lista de los básicos que te hacen falta y salimos a comprarlos. No todo se hace el mismo día, se organiza para que con calma encontremos lo que necesitas.

Colorimetría

Duración, una hora y media

Con la colorimetría podemos encontrar la paleta de colores indicada para cada tipo de piel, cabello, ojos, etc. Mediante la misma podrás saber si el color de cabello es el adecuado, el maquillaje es el correcto, los colores en las prendas son los más convenientes.

TR.

+569 943 445 85

@talirosemblatt_asesoradeimagen talirosemblatt@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s