¿Que es la Asesoría de Imagen?

¿Para qué sirve una Asesoría de Imagen?, ¿En qué consiste?, ¿Es para un tipo de personas en especial? Aquí las respuestas.

La Asesoría  de Imagen es un proceso integral en el cual te ayudo a sacar lo mejor de ti para así proyectar una imagen segura, independiente y por sobre todo que concuerde con lo que quieres mostrar .Todos podemos destacar lo mejor de nosotros con la ayuda de un experto,  conocer nuestra figura y ser conscientes de nuestras cualidades físicas y defectos.

Te enseño qué colores armonizan mejor con tu tonalidad de piel, color de ojos y cabello. De igual manera te asesoro sobre los colores que son más adecuados para las distintas ocasiones, también aprenderás lo que esta bien para tu tipo de cuerpo, así sabrás que prendas son adecuadas para ti. La idea es identificar tu estilo y proponer los cambios necesarios para conseguir una imagen que proyecte lo mejor de ti armonizando tu exterior con el interior.

Es importante que sepas que cualquier persona puede tomar una asesoría sin importar el sexo, la edad, profesión o intereses, esta  dirigida a cualquiera que desee mejorar la proyección de su imagen personal y profesional.

Adquirirás confianza y credibilidad, proyectaras una imagen congruente con lo que quieres lograr,  sabrás que colores te favorecen y  que ponerte de acuerdo a la morfología de tu cuerpo. También aprenderás a comprar de una forma más adecuada,  a combinar mejor las prendas y se te hará mucho más fácil armas tus tenidas para cada día. En una Asesoría de este tipo, la imagen está por encima de la moda, las tendencias son importantes pero si no te favorecen entonces no las adoptaremos, la idea es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto para así lograr demostrar una imagen segura, confiable e independiente.

Tengo varias opciones de asesoría. La idea es que elijas la que mas te acomode de acuerdo a tus necesidades.

Aquí te cuento en forma abreviada cada una de ellas:

En las 4 opciones se hace un cuestionario previo para ver gustos, presupuesto y saber más sobre tu día a día y así poder lograr que la asesoría sea completa.

  1. Closet: Revisamos tu closet, ordenamos y organizamos todo. La idea es dejar las tenidas listas para tu día a día con lo que ya tienes, sacar lo que ya no uses y dejar una lista hecha de las cosas que te hacen falta.

  2. Shopper: Nos vamos de compras, la idea es enseñarte a comprar de una manera más eficiente, ver los colores y formas que son adecuadas para tu tipo de cuerpo. Dejamos tenidas listas.

  3. Full: esta consta de 3 etapas, la primera es Closet, el cual se organiza y limpia para ver lo que te hace falta y así lograr un closet mas completo, la segunda es Shopper, en esta nos vamos de compras de acuerdo a una lista que hacemos previamente para dejar tu closet completo. Finalmente volvemos a tu closet para armar las tenidas con lo que ya tenias y con lo que compramos. Sacamos fotos de ellas para que tu mañana sea mas fácil.

  4. Evento especial: tienes un evento especial y no sabes que ponerte, esta es tu opción. Aquí te buscamos las prendas adecuadas para el tipo de evento, incluyendo accesorios y zapatos. Tengo un equipo que te ayuda con el maquillaje y peinado.

 

Contáctame en talirosemblatt@gmail.com

 

 

 

 

 

2 comentarios en “¿Que es la Asesoría de Imagen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s