White Jeans, 5 tips y 44 looks

Tener unos  Jeans Blancos siempre es una muy buena opción a la hora de armar tu closet. Nunca pasan de moda y sirven para todas las temporadas dependiendo de su tela. En general el blanco es un color muy fácil de combinar y sirve para distintas ocasiones tanto de día como de noche.

Acá te dejo algunos consejos para lograr un look completo, moderno y cómodo para  que te sientas y te veas espectacular.

  1. La talla del pantalón es muy importante en este caso, tiene que calzar muy bien y nunca comprar una talla menos, con eso solo lograras que se te marquen defectos que eligiendo la talla adecuada no tienes.
  2. Es muy importante fijarse en los bolsillos delanteros, si son muy largos se va a formar un bulto en la parte delantera que se ve muy feo, lo mejor es que los bolsillos sean bien cortitos en este tipo de pantalones. Si encuentras uno que te calza muy bien y tiene bolsillos largos lo mejor es mandarlos a que se los corten, incluso lo puedes hacer tu misma.
  3. Si quieres lucir tus piernas, la mejor opción es usarlos con unos buenos tacones, estos estilizan y te ayudan a que se vean mas delgadas y tonificadas.
  4. Lo que no puedes olvidar es nunca usar ropa interior blanca o de colores, siempre la mejor opción para este tipo de pantalones es el color beige o piel.
  5. También es muy importante preocuparte de las manchas, el pantalón blanco hay que usarlo muy limpio y si vas a tener un día que permita mantenerlo así. Si tu día va a ser muy ajetreado lo mejor es dejarlo y ponerte otra cosa ya que se ensucia muy rápido.

Aquí te dejo 44 looks para que te inspires!!!

 

2 comentarios en “White Jeans, 5 tips y 44 looks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s